top of page

Aviso aclaratorio No. 1 a los términos de la convocatoria Nº2 de 2022, Orquesta Filarmónica Juvenil, agrupaciones filarmónicas

Comunicaciones

15 de feb de 2023

Aviso aclaratorio No. 1 a los términos de la convocatoria Nº2 de 2022

Se publica el presente aviso con el fin de informar y aclarar de la Convocatoria Nº2 de 2022 Agrupaciones Filarmónicas, una segunda audición con el mismo pensum de la audición inicial para los músicos que obtuvieron resultados idénticos, el cual quedará de la siguiente manera:


“(…)  


Participantes convocados:

Tiple:




Bandola:



Las audiciones se realizarán el jueves 2 de marzo de  2023 a las 2:00pm en la sala Otto de Greiff, calle 29bis #14 – 32 Bogotá D.C.   A partir del 3 de marzo de 2023 se publicará en la página web https://www.corporacioncarminagallo.com/ el acta de resultados de audición que incluye una de las siguientes categorías para cada participante:


a. Elegido

Corresponde a los músicos con mejor puntaje, por encima de ochenta y cinco (85)* puntos y que tendrán la opción de hacer parte del proyecto de las Agrupaciones Filarmónicas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y de acuerdo a la plantilla de cada agrupación.


b. Elegible

Corresponde a los músicos con puntajes entre ochenta (80)* y ochenta y cinco  (85)* puntos. Un músico elegible podrá ocupar el puesto del Elegido, en caso de que éste no acepte el ofrecimiento. La condición de Elegible tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de la audición.


c. No elegido

Corresponde a los músicos que obtengan un puntaje inferior a ochenta (80)*.

 

 * Sobre una escala de 0 a 100

 

  (…)”


Los demás términos de la convocatoria que no se modifican mediante el presente aviso, continúan vigentes.     Se publica el presente documento a los 15 días del mes de febrero de 2023.

bottom of page